viernes, 21 de agosto de 2015

Kjarkas

---firma---
los kjarkas son mi grupo favorito pues poseen una música fantástica con letras únicas representando el folclore la belleza de las mujeres y el paisaje .una de mis mejores experiencias fue asistir a su concierto el anterior año en el cual disfrute demasiado cantando todas aquellas canciones que me encantan .

actualmente en su grupo se encuentran cinco integrantes de los cuales están Lin, Makoto,Gonzalo Hermosa, Gonzalo junior y Gaston se caracterizan por viajar alrededor del mundo y deleitándonos con sus hermosa canciones entre mis favoritas fria y suriamana 
soy feliz con mi música porque es con la que puedo expresar mis sentimientos y emociones atravez de sus espectaculares letras

   Amo a los kjarkas









No hay comentarios:

Publicar un comentario